miércoles, 8 de junio de 2011

¡Qué hermoso día!

-Vamos por heroína. Dice La Romboide.
-Mmm...Se me hizo agua la boca.
-¿Se te hizo agua la boca?
-No, imposible, es solo una expresión.
-No entiendo. Como te decía, mañana estoy de cumpleaños y quiero que invites a tu amiga imaginaria.
(Fiesta de cumpleaños número 11)
-Se me había olvidado por completo. Empezaré a hacer la torta. Creo que la haré de Chocapic y pastillas media hora, si, las de sabor Coca-Cola. ¿Te parece?
-Claro.
Cuadrado tras afirmar pareció haberse desplomado, sus ojeras ya medían 20 centímetros y seguían creciendo.
La Romboide prendió un cigarro Malboro y utilizó de cenicero el estómago de su amigo Cuadrado. Absorta y muerta de sed apagó la luz y contempló las estrellas que se reflejaban en el agua del alcantarillado esbozando una leve sonrisa. 

No hay comentarios:

ಡ_ಡ