domingo, 24 de abril de 2011

Who cares

Entrecruzo las piernas y me detengo a pensar: ¿será que historias, ideas o conceptos abstractos me conduzcan a mi camino?. No entiendo a que me refiero con camino. Claro está que para muchos puede significar destino, vida, futuro, la senda del ser, o cualquier tipo de estas cosas mamonas y existenciales.
Pues es solo una palabra, me digo.
Entre cavilaciones vuelvo a llegar al mismo punto que antes, no es necesario responder a la pregunta planteada, porque nunca llegaré a una respuesta certera, que me sea de gran utilidad. Con esta actitud nihilista no llegaré muy lejos, ¿o sí?.
Más y más preguntas que a las 12 A.M de la noche surgen de improvisto en la mente que se embriaga con este tipo de estupideces.
Quizás cuando utilizo la palabra "sumergirme" o "hundirme" en historias fomes era para referirme a este estado, o al cual   yo quería arribar, como hundido en las frías aguas de una tina de una película noventera. Me creo una imagen de suicidio al instante.
Parece que volverse fuerte y hermético no era una ventaja, pero vamos, ya poco puedo hacer para retroceder y siento mucho menos miedo que antes, en fin. Alzo la mirada general y creo que para los demás es más fácil la misma facilidad del mundo, tomarse las cosas a la ligera.
Pleonasmos de poca calidad ahondan en seres con un ojo color marrón en la vertebra de la espalda, se frecuentan en escritos que buscan dar a luz un vestigio de sinceridad. 

1 comentario:

cassia dijo...

muy bueno poroto verde! sueles interpretarme con eso del hundimiento... con eso de "ya soy así cómo puedo cambiar?" y "mecargan esas sandeces deprimentes,emos y existencialistas, pero parece que al pronunciarlas me recuerdan a mi misma"

te re-amo
mai

ಡ_ಡ